Director de programa Contaduría publica

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Universidades

La Corporación Universitaria Americana, solicita para su equipo de trabajo el cargo Director de programa Contaduría publica, que sea una persona con habilidades en comunicación asertiva, innovador, abierto al cambio, con alta tolerancia a la frustración y objetivo en sus relaciones interpersonales.
Requisitos del perfil:
Título profesional, Título de posgrado, preferiblemente Maestría
Mínimo (3)Tres años de experiencia en el ejercicio profesional / Dos años de experiencia en cargos directivos del Servicio Académico.
Indispensable conocimientos en diseño Curricular, modelo pedagógico, sistema de evaluación, sistemas de gestión de la calidad.
Para cumplir las siguientes funciones:
Realizar la programación académica, asignación docente.
Dar oportuna respuesta a las inquietudes de los estudiantes en el momento que se requiera según lo estipulado en el reglamento estudiantil y debe hacer enlace de comunicación con las diferentes dependencias.
Velar por el cumplimiento del calendario académico y del reglamento estudiantil, incluyendo funciones administrativas de aprobaciones y tramites de estudiantes y docentes (Validaciones, Correcciones de notas, aplazamiento de semestre).
Acompañar la labor del Centro de Investigaciones frente a los docentes de la facultad, garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos dentro del programa, entre otras.
Condiciones Laborales:
Contrato fijo inferior a un año + prestaciones de ley.
Salario: A convenir.

Director (a)
Director de programa Contaduría publica (Administrativo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contaduria Publica
3. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
Requisitos mínimos La Dirección del Programa garantiza el óptimo desempeño de las labores académicas del Programa, realizando un acompañamiento permanente a docentes y estudiantes e implementando la aplicación de las políticas institucionales.
Propender por el mejoramiento continuo del programa y la institución, hacia la acreditación en alta calidad académica.
Software Herramientas Ofimaticas (nivel profesional)

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 21 ago 2019