Decano-facultad de ciencias economicas

Corporación Universitaria Latinoamericana - Universidades

Se requiere profesional en economía o contaduría publica con especialización, para el cargo de decano-facultad de ciencias económicas, para responder por la dirección académica y administrativa de la facultad y representar al rector ante la misma,que lidere procesos de auto evaluación de los programas académicos de su facultad,cumpla procesos y procedimientos para el desarrollo de propuestas sobre planes y programas de desarrollo académico,que cumpla y haga cumplir en la facultad el estatuto, las políticas los reglamentos, acuerdos y resoluciones emanadas del consejo directivo entre otros.

Administrativo (a)
Decano-facultad de ciencias economicas (Administrativo)

Barranquilla (Departamento Atlántico)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Contaduría Pública
2. Especialización en Ciencias Economicas
Requisitos mínimos Experiencia: 5 años como docente o investigador en una institución universitaria reconocida, (5)años en un cargo académico-administrativo o el mismo tiempo en cargos de gestión con interacción en sectores académicos , en cualquier caso haber demostrado liderazgo académico, capacidad de gestión y de relaciones humanas, cargos de dirección académica o docencia universitaria por (5) años.
manejo de una segunda lengua (B1 o B2 en el marco común europeo, como mínimo).
educación formal: acreditar titulo universitario de pre grado y de postgrado, maestría o doctorado en el campo de la administración, la contaduría, contaduría o similares
Software herramientas ofimaticas (nivel profesional)

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 25 jul 2019