Gestor Comercial de Microfinanzas Pasto

- Banca

Bancamia se encuentra en la búsqueda de tecnólogos en carreras administrativas o estudiantes de 4 semestre en delante de carreras administrativas. Experiencia en manejo de efectivo, cuadre de caja, custodia de títulos valores y otros documentos relativos al cargo. Con amplia experiencia en labores de orientación comercial, atención y servicio al cliente. Disponibilidad horaria de lunes a sábado.
Con nosotros obtendrás en esta oportunidad: Contrato a término indefinido directamente con la entidad, Salario básico ($1.490.600) + prestaciones de ley + viáticos. Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad médica, descanso de medio día por cumpleaños, a partir del primer año crédito educativo, prima extralegal de vacaciones y plan carrera.

Asesor (a)
Gestor Comercial de Microfinanzas Pasto (Comercial)

Todas (Departamento Nariño)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Administración de Negocios Internacionales
4. Administración Financiera
Requisitos mínimos Debe contar con experiencia en manejo de dinero, caja, orientación comercial y servicio al cliente // Cumplir con los requisitos mínimos académicos

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario básico ($1.490.600) + prestaciones de ley + viáticos.
Fecha Publicación 29 jul 2019
Fecha finalización 05 sep 2019

© Copyright 1999 - 2019 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados