ASISTENTE DE COMPRAS Y VENTAS NACIONAL- BILINGÜE

- Otros Servicios

Importante empresa solicita Técnico o Tecnólogo en cualquier especialidad o carreras relacionadas al cargo, con experiencia mínima de dos (2) a tres (3) años en el cargo,en el área comercial y ventas, con conocimientos en compra de insumos, manejo de proveedores, paquetes de Office, indispensable contar con dominio del idioma ingles y disponibilidad de tiempo. Excelente Presentación Personal.

Asistente
ASISTENTE DE COMPRAS Y VENTAS NACIONAL- BILINGÜE (Compras)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Administración de Ventas
3. Tecnología en Mercadeo
Requisitos mínimos Técnico o Tecnólogo en cualquier especialidad o carreras relacionadas al cargo, con experiencia mínima de dos (2) a tres (3) años en el cargo, en el área comercial y ventas, con conocimientos en compra de insumos, manejo de proveedores, paquetes de Office, indispensable contar con dominio del idioma ingles y disponibilidad de tiempo. Excelente Presentación Personal.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Entre $1.000.000-$1.500.000
Fecha Publicación 13 jun 2018