Ejecutivo comercial para el centro de educación continuada

CORPORACION UNIVERSITARIA AMERICANA - Universidades

Administrativo (a)
Ejecutivo comercial para el centro de educación continuada (Comercial)

Bello (Departamento Antioquia)
Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Tecnología en Mercadeo
4. Tecnología en Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos Se requiere asesor comercial y con labores administrativas y de mercadeo para el centro de educación continuada. Debe poseer experiencia en ventas de servicios en el sector educativo. Activo, enérgico y con experiencia comprobable.

Tipo de contrato Termino fijo
Jornada Laboral Tiempo completo lunes a viernes de 8 a 5:30 y Sabados de 8 a 1pm
Fecha Publicación 19 ene 2018
Fecha finalización 26 feb 2018